DUELO ENTRE HERMANOS: REBOCEROS 4-0

221

LA PIEDAD, MICHOACÁN.- Enrique Pérez y sus pupilos, trabajaron ésta tarde desde el Juan N. López en conjunto con su hermano menor Degollado; se jugaron dos tiempos de 45 minutos en donde aparecieron dos anotaciones en favor de los piedadenses.

Un ejercicio interno entre los dos planteles profesionales de la Institución, fue el que tuvo a bien celebrarse en el “Nepo”, en donde se la intensidad estuvo a tope por parte de ambos cuadros.

Los de casa, Reboceros, lograron mover las redes del cuadro jalisciense, en una ocasión pasados los 15 minutos de haber iniciado.

Durante el “encuentro” o “interescuadras”, tuvieron participación todos los integrantes de los dos planteles; podría decirse que los que apuntan para ser titulares, dejaron cátedra al ser la base del torneo anterior tanto de Reboceros como Degollado.

En el complemento, se hicieron varios cambios en cuanto a jugadores y de nueva cuenta, La Piedad anotó. Fueron dos tantos durante el ejercicio.

Lo anterior, se adentra en la pretemporada que desde hace unas semanas se viene llevando a cabo y precisamente, continuando con la misma, es que Reboceros viajará a Zacapu, Michoacán.

Serán 10 días los que el conjunto piedadense se encuentre en tierras zacapenses trabajando a dobles y triples sesiones, de las cuales, conforme avance la jornada laboral, se informará; la salida será este viernes en punto de las 11 de la mañana, luego de concluir el entrenamiento correspondiente que se llevará a cabo a las 8 de la mañana en la Unidad Bicentenario.