DUELO VS LEÓN PARA AFINAR DETALLES

78

Los Reboceros de La Piedad aprovecharán el receso del próximo fin de semana en el Grupo I de la Liga Premier para afinar detalles de cara a su participación en la liguilla en duelo de lujo contra el actual campeón del futbol mexicano, los Esmeraldas del León, confirmó el director técnico del cuadro michoacano.

 

“Sin duda seguimos preparándonos, fue importante, muy importante sacar la victoria sobre Atlético de San Luis, un rival muy complicado por la forma de jugar que tienen sus jugadores, que traen un proceso, entonces una vez asegurado el pase a la liguilla, ahora tendremos la oportunidad de medir fuerzas contra el León de la Liga Mx, este viernes a las 10:00 de la mañana en el Nou Camp”, dijo.

 

Guerrero destacó que “es un partido importante que exigirá a nuestros elementos y sin duda nos permitirá afinar detalles para la liguilla contra un adversario exigente, de mucha calidad”, precisó.

 

¿Una victoria complicada, pero al final tres valiosos puntos y ahora contra Colima?

 

La verdad es que nos ha tocado enfrentar a equipos muy competitivos, inclusive los duelos han sido muy difíciles, porque saben de la capacidad del equipo y nos compiten con todo,  pero al final lo resolvimos a costa de mucho sacrificio, ahora vendrá el duelo contra Colima, pero afortunadamente ya tendremos más espacio de tanta presión por conseguir la calificación.

¿Te ambiciona el liderato del Grupo I?

 

Sería un gusto para nosotros ser líderes, es un objetivo que hemos estado buscando desde hace varias fechas, hemos estado a dos puntos de Durango, no me quita el sueño, pero sería extraordinario lograrlo, es un sueño que tienen los chavos y una aspiración de todos, desde la directiva hasta el plantel.

¿Empero tienes un calendario complicado?

 

Vamos paso a paso, pero lo hemos hecho sumando, porque todos los equipos son demasiado complicados, vamos a jugar contra Colima y después contra Gavilanes, pero estamos listo.

 

¿Se sacaron la rifa del tigre con estos dos rivales del cierre?

 

Son rivales de liguilla, tanto Colima contra Gavilanes, son adversarios que nos prepararán mejor para la liguilla, nos darán más armas.

¿Les permitirá dejarlos como navaja de rasurar?

 

Si claro, son dos adversarios muy importantes, pero también quiero comentarte que tenemos un duelo contra León el viernes y es parte de la preparación, aprovechando que para la Liga, no hay partidos este fin de semana, pero nosotros tenemos este juego en León a las 10:00 am, sin duda una excelente preparación.