¡DULCE VENGANZA!

53

STAFF: LP/MAGAZINE

 

Aguacateros cobró revancha sobre su ‘vecino incómodo’ el Zitácuaro a quien derrotó por la mínima diferencia y con ello quedarse con el clásico regional michoacano, en partido correspondiente a la Jornada 14 dentro del Grupo 2.

Hay que recordar que en la primera vuelta, el Zitácuaro goleó 3-0 a los de Uruapan, y esta vez, la ‘tropa verde’ se sacó la espina frente a su rival.

Así que con esta victoria, el plantel dirigido por el técnico José Muñoz llegó a 20 unidades y poco a poco va presionando a sus rivales que están arriba de ellos.

Mientras que la escuadra blanquiazul, se quedó con 18 unidades y por ahora es octavo lugar dentro del carro dos.

 

ACCIONES Y EL GOL

 

Lo que fue el partido, los dos equipos se arriesgaron de ir al frente para buscar insistentemente el gol y pese a que crearon jugadas de peligro, la anotación simplemente se les negaba.

Pero fue más insistencia del conjunto local que a los 24 minutos encontró la fórmula del gol y quién se vistió de héroe fue Iván Estrella que no perdonó y superó al arquero Brandon Villarreal, que poco pudo hacer para detener el viaje de la pelota.

Aunque Zitácuaro metió presión en la segunda parte del cotejo, su ofensiva fue inoperante por lo que el sueño por alcanzar por lo menos el empate se esfumó y regresó a su terreno con la primera derrota de esta segunda parte del campeonato de la Liga Premier.