DUPLA PODRÍA DIRIGIR A PIONEROS

262

La directiva de los Pioneros de Cancún analiza seriamente la opción de conformar una dupla para dirigir al equipo en el próximo campeonato de la Serie A de la Liga Premier, con la participación de Alejandro Jácome y de Daniel Moguel.

 

El alto mando del cuadro caribeño encabezado por Guillermo “Willy” López, considera prudente generar esa sinergia de talento en la dirección técnica con dos jóvenes entrenadores, con ideas frescas y obviamente que conocen el medio futbolístico de la región.

 

La decisión corresponderá a la directiva determinar quien será el responsable directo y quien el asistente, pero es casi un hecho que la idea de la dupla es la que mayores dividendos tiene dentro de la dirigencia quintanarroense.

 

Por un lado, Jácome es un entrenador que ha ido subiendo como la espuma y después de dirigir al equipo de la Liga TDP de los Pioneros de Cancún, colocándolo en los primeros lugares, así como con una trayectoria en Pioneros de Cancún en Liga Premier como asistente de Irving Rubirosa y en Alebrijes de Oaxaca, sin duda es una apuesta interesante.

A su vez Daniel Moguel, es la experiencia y capacidad al frente de los Pioneros, donde acumula una gran trayectoria y sin duda será importante su presencia para armar un equipo competitivo con un presupuesto tan holgado como en otras administraciones a causa de la pandemia del coronavirus.

La decisión al parecer se tomará en las próximas cuarenta y ocho horas para saber el futuro de los Pioneros.