DURANGO…1 PUNTO LOS SEPARA

30

Staff / LP Magazine

Las matemáticas muchas veces son benévolas y alargan la esperanza de clasificación de algunos Clubes en esta recta final de la Temporada 2020-2021.

Sin embargo, existen también los casos contrarios, donde las matemáticas son exigentes y estrictas.

Tal es el caso de Durango, que como líder del Grupo Uno ya con 45 puntos en sus registros luego de sumar cuatro unidades tras la victoria en calidad de visitan 1-4 sobre Leones Negros, aún no pueden cantar victoria.

Increíblemente, los Alacranes no tienen la clasificación matemática en la bolsa y la única diferencia es un punto, a falta de tres partidos por disputarse en el Grupo Uno.

Tan simple como entender que Mineros de Fresnillo FC, como quinto lugar del sector, aún puede superar el puntaje de Durango, independientemente de todas las combinaciones que se tienen que dar para sucediera la cuenta.

Fresnillo tiene 35 unidades, y lo máximo que puede sumar en sus últimos tres partidos son 11 puntos, porque tienen dos salidas para pensar en punto extra.

Entendiendo esto, los zacatecanos podrían llegar a los 46 puntos, uno más que los Alacranes y es por ello que, las matemáticas no oficializan aún su traslado.