DURANGO 9 REFUERZOS PARA EL 2020-2021

166

Los Alacranes de Durango anunciaron en sus redes sociales que están más que listos para encarar el torneo con nueve de sus refuerzos que han llegado al equipo para buscar la titularidad en el nuevo proyecto encabezado por el profesor Héctor Jair Real.

 

Después de quedarse en el pasado campeonato a un paso de colocarse entre los cuatro primeros del Grupo I de la competencia, el cuerpo técnico duranguense se dio a la tarea de armar un cuadro muy competitivo y para eso trajeron a refuerzos con una mezcla de jóvenes y veteranos, pero todos con al ánimo de llevar a esta organización a la cúspide de la Liga Premier.

 

Estos jugadores son Rolando Cantú que proviene de la Sub20 de Bravos de Juárez, Juan Esqueda, defensa de Tecos, Kevin Ramírez de Murciélagos, Jonathan Osuna de Coras de Nayarit, Alan Islas de Cañoneros Marina, Daniel Elizondo de Atlético Reynoso, Adrián Justo de Venados de Yucatán, Víctor Soto de Murciélagos, y Eduardo Fernández de Inter Playa del Carmen.

 

Estos elementos tratarán de superar los números que lograron elementos como Adrián Muro, Javier Que, Pablo Villar y Luis García, que decidieron emigrar de este proyecto.