DURANGO, A SACARSE LA ESPINA: JOSÉ MUÑOZ

408

Carlos García Varela

 

Quién ya entrena con el Durango bajo la supervisión del técnico Jair Real, es el defensa José Muñoz jugador que en la temporada pasada disputó 10 partidos a lo largo de la campaña.

El nativo de Cuautla Morelos y que también hizo un gol con los arácnidos se mostró contento luego de formar parte por una temporada más con la escuadra arácnida y para ello ha empezado a prepararse para ganarse un lugar en el cuadro titular duranguense.

Tras ser confirmado para vestir nuevamente la playera de los alacranes Muñoz dijo: “Gracias a Dios se me da la oportunidad de volver al equipo y estoy muy contento y una vez más muy ilusionado por hacer las cosas bien en la escuadra”.

Sobre lo que se espera del zaguero, él mismo dijo: “De Osmar van a esperar mucho trabajo, mucho compromiso y responsabilidad, de eso no hay la menor duda”.

De lo que hizo el cuadro en el torneo anterior indicó: “La temporada pasada fue muy buena y esta no tiene que ser la excepción, hay que venir a cumplir metas y objetivos tanto individuales como grupales y estar en la mejor disposición para aportar al equipo”.

Finalizó y dijo: “El equipo irá paso a paso y buscaremos sacarnos esa espinita que nos quedó esta vez; Durango ha dejado la vara muy alta, y este torneo tenemos que ir por todo, te repito, con pasos pequeños pero muy firmes, sin perder de vista el objetivo que es ascender”.