DURANGO BUSCA AMISTOSO DE TALLA INTERNACIONAL

95

DURANGO, Dgo.- El presidente del Club Alacranes de Durango, Ciro Castillo Ibarra, se encuentra en la Ciudad de México donde sostiene pláticas con la directiva del Club Sport Herediano de Costa Rica, para llevar a cabo un partido de pretemporada a mediados del mes de julio en el estadio Francisco Zarco.

“Estamos buscando tener encuentros de preparación con equipos fuertes, que nos exijan mucho dentro de la cancha para llegar bien preparados al arranque del torneo. Nos enteramos que el Herediano viene a realizar una gira de pretemporada a México y nos acercamos con la gente del club, para poder tener un partido con ello”, expresó Castillo Ibarra.

“Este equipo es el actual Subcampeón de Costa Rica, y tuvo participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF donde se quedó en la ronda de octavos de final, en este equipo militan Luis Ángel Landin, Omar Arellano y Gerardo Lugo, mexicanos que pasaron por grandes equipos nacionales como Chivas, Cruz Azul, Pachuca, Tigres, estamos haciendo todo lo necesario para que esto se lleve a cabo”, añadió el presidente del club alacrán.

El equipo iniciará pretemporada el próximo 18 de junio, donde estarán realizando pruebas médicas, trabajo físico para después dar paso al trabajo táctico y empezar con la preparación para los primeros juegos de pretemporada, la directiva dará a conocer en los próximos días el calendario oficial de los juegos de pretemporada, así como el nombre de los jugadores que integrarán la plantilla del equipo para esta temporada.