DURANGO BUSCA SEIS ELEMENTOS DE REFUERZO

184

Carlos García Varela

Gran tarea le espera al Durango en la segunda parte del torneo dentro del Grupo 1 de la Serie A, porque quedó a deber por mucho en la primera vuelta, donde sólo sumó 12 puntos y eso los llevó a terminar en la penúltima parte.

Los Alacranes deberán de meter el acelerador a fondo para aspirar a alcanzar la zona de Liguilla, serán 45 puntos en juego mismos que deberá buscar a morir.

Ricardo Peyro, técnico de los arácnidos expresó: “Sabemos lo que nos espera es por ello que este lunes empezamos con el trabajo y lo hicimos bajo el protocolo de los jugadores que queremos ver, algo parecido como visoria, estamos tratando de emparejar de lo que nos faltó en el torneo anterior, ya nos hemos concentrado de que tenemos que hacer una perfecta segunda vuelta”.

¿Qué necesidades requiere el equipo en cuanto a refuerzos?

-Se hicieron visorias en la Ciudad de México y en Durango, y lo que queremos un delantero, medio de contención y un volantes.

¿Cuántos refuerzos?

-Estas contemplando entre cinco y seis elementos.

Al preguntarle en el tema de los amistosos, el técnico dejó en claro que tienen pensado ir a Guadalajara.

“Porque ahí, porque ahí se concentran muchos equipos de la Liga de Ascenso y Liga Premier, la idea es hacer tres partidos allá durante una semana y los demás días entrenar; buscaremos jugar contra Leones Negros, con Atlas Sub 20 y con Chivas de la Liga Premier”, indicó.