DURANGO CAPTARÁ TALENTO

40

Staff / LP Magazine

No hay tiempo que perder, Durango arrancó formalmente con sus trabajos de pretemporada de cara a la Nueva Temporada de la LIGA PREMIER, y llegó el momento de captar talento que se pueda sumar a sus filas.

Este martes los Alacranes arrancarán el trabajo de su primer filtro de visorías para los nacidos entre los años 1994 y 1998, en punto de las 15:30 horas en las canchas Rodríguez y Mendivil, justo enfrente del estadio Francisco Zarco.

El estratega Jair Real, quien ha renovado por un año más con el conjunto duranguense, cuenta con una base de jugadores con los que ya está trabando, y luego de siete bajas anunciadas, ahora espera encontrar jugadores con capacidades y talento.

Los Alacranes continuarán este miércoles con sus visorías, en el mismo lugar y horario, sólo que este día será para los nacidos en los años 1999 y 2003.

Los interesados tienen que presentarse con playera blanca, short negro, espinilleras y cubrebocas, además de que tienen que cumplir con los protocolos establecidos de salud.