DURANGO COCINA ÚLTIMO REFUERZO

118

Los Alacranes de Durango encabezados por su director técnico Héctor Jair Real cocinan a su último refuerzo para encarar el próximo campeonato con experiencia en la Liga Mx enfundado en el uniforme de los Diablos Rojos del Toluca.

 

De acuerdo a los datos recabados, el último jugador que anunciará la escuadra duranguense ya tuvo minutos en el máximo nivel del futbol mexicano y se desempeña como mediocampista.

 

Este jugador será de gran ayuda a las aspiraciones de los arácnidos y que sin duda el cuerpo técnico espera que la directiva concrete su incorporación.

 

Este jugador se uniría a los refuerzos que han llegado para armar un bloque competitivo y con aspiraciones de ascender a la siguiente categoría, como son Rolando Cantú que proviene de la Sub20 de Bravos de Juárez, Juan Esqueda, defensa de Tecos, Kevin Ramírez de Murciélagos, Jonathan Osuna de Coras de Nayarit, Alan Islas de Cañoneros Marina, Daniel Elizondo de Atlético Reynoso, Adrián Justo de Venados de Yucatán, Víctor Soto de Murciélagos, y Eduardo Fernández de Inter Playa del Carmen.