DURANGO DEBE MANTENER EL RITMO: REAL

25

Carlos García Varela

 

Durango conquistó su tercera victoria de cuatro goles en lo que va del campeonato y lo hizo a costillas de Cimarrones de Sonora y así situarse en el tercer lugar del Grupo 1.

Prácticamente con el cierre de la primera parte del torneo en la Serie A, los Alacranes aún tienen por disputar nueve puntos y en todo caso once, de ahí que el técnico Jair Real expresó que van con todo en sus tres partidos para ganar a los rivales en puerta.

“Enfrentaremos a Gavilanes, Leones Negros y la UAZ, por lo que serán partidos intensos y de mucha batalla, por lo que vamos con todo porque la meta es ganarlos sobre todo porque queremos estar en el próximo torneo internacional a celebrarse en Cancún en diciembre próximo, así que nada de aflojar, sino todo lo contrario, mantener el ritmo de juego que hemos desempeñado”, externó.

Agregó que la meta del plantel es sumar los últimos 18 puntos en juego, “Por ahora ya llevamos nueve, nos falta el otro cincuenta por ciento, y si queremos aspirar al primer lugar tenemos que hacer mínimo diez puntos y hay que con qué hacerlo”.

Del juego en puerta contra Gavilanes, el timonel dijo: “El equipo debe imponer su juego tal y como lo está haciendo ahora tanto de local como de visitante, así que tenemos que seguir siendo fieles y muy leales a nuestro estilo”.