DURANGO DEFINIO A SUS “MAYORES”

154

Los Alacranes de Durango siguen armándose para competir en grande en busca del ascenso a la Liga de Expansión en el próximo campeonato de la Liga Premier 2020-2021 y para tal encomienda ha definido a sus jugadores mayores que serán el punto de equilibrio en el proyecto del director técnico Héctor Jair Real.

 

Los jugadores citados son Adrián Justo central izquierdo, Andy García lateral izquierdo, Antonio Hernández, medio de contención, William Guzmán, volante ofensivo, Jonathan Osuna, delantero, Luis “Vaquero” Morales, elementos sin duda que cuentan con el respaldo del cuerpo técnico para ser referentes de la escuadra duranguense.

 

Justo llega procedente de los Venados de Yucatán de la extinta Liga de Ascenso Mx, Andy Arnold García, Antonio Hernández y William Guzmán, siguen en el plantel del torneo anterior, Jonathan Osuna lo hace procedente de los Coras de Nayarit y Luis Morales llega procedente de Mineros de Zacatecas.

 

Estos elementos serán el punto de soporte de esta escuadra que ha hecho un gran esfuerzo por hacerse de los servicios de jugadores de experiencia y juventud para apostar por cosas importantes.