DURANGO DERROCHA ‘VENENO’

    211

    Staff / LP Magazine

    La llegada de Jair Real al conjunto de Durango está levantando buenas expectativas, después de lo que viene mostrando durante la pretemporada.

    Los Alacranes sostuvieron una práctica de lo más interesante frente a Mineros de Fresnillo, rival que justo para la Temporada 2019-2020 dio el brinco a la Serie A.

    Resultó que, los jugadores del equipo ‘ponzoñoso’ que no tuvieron actividad el fin de semana ante el conjunto de Reboceros de la Piedad, se enfrentaron a puerta cerrada contra el equipo Fresnillo.

    El resultado del encuentro fue empate a dos goles, y las anotaciones el conjunto ‘arácnido’ fueron obra del jugado Jordan de Lira.

    Con esto, el técnico Jair Real está demostrando tener un plantel completo entre titulares y suplentes de cara al arranque de la competencia oficial, de la que abren ante Atlético Saltillo Soccer el viernes 16 de agosto.

    Por otra parte, este próximo viernes los Alacranes encaran un partido más de pretemporada frente a Mineros de Zacatecas de la Serie B, en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here