DURANGO DESPACHÓ AL NECAXA SUB 20, 3-1

47

Durango enfrentó la mañana de este sábado en la cancha de la Casa Club Necaxa, al equipo de los Rayos del Necaxa Sub20, en su primer juego de preparación de su pretemporada de cara al arranque de la temporada 2021-22 de la Liga Premier.

El partido se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos, donde los estrategas de ambos conjuntos administraron la participación del total de sus plantillas para observar el desenvolvimiento dentro del terreno de juego y detectar áreas de oportunidad para corregir a tiempo y buscar llegar de la mejor forma al arranque de sus competiciones.

Alacranes disputó los 120 minutos llenos de buen futbol, a pesar de tener sólo doce días de iniciar con los trabajos de pretemporada, donde los pupilos de Jair Real dejaron buen sabor de boca, tanto su entrenador como a la gente del equipo rival.

Tras la finalización de los cuatro tiempos disputados, el resultado final fue de 1-3 en favor de los albiverdes quienes arrancan con el pie derecho su pretemporada, las anotaciones del conjunto fueron obra de Reynaldo ‘Pepis’ Cantú y el doblete que marcó Brandon Rosas, quien llega como refuerzo para esta temporada.

La oncena ‘venenosa’ reanudará actividades el próximo lunes donde continúa con su trabajo de pretemporada.