DURANGO ESTÁ LISTO: ESTRADA

147

Durango, Durango.- Últimos días para afinar el mino detalle antes de iniciar la acción oficial de la Temporada 2018-2019 de la LIGA PREMIER, pero desde ahora los Alacranes de Durango están listos.

Así lo dio a conocer el técnico de la escuadra ‘venenosa’ Julio Estrada, en entrevista realizada en el programa ‘Capital Deportes’, destacando que la meta y expectativas son muy altas y tendrán que responder.

“Estamos listos, la vara se está poniendo muy alta, y el equipo está consciente de ello, comprometido y lógicamente queremos darle la satisfacción deportiva a toda la gente de Durango”.

“Hemos logrado hacer una estructura de trabajo, partiendo del cuerpo técnico, directiva, jugadores, la gente que trabaja en el club, así que esperamos que los resultados nos indiquen que hicimos una buena elección”, comentó.

El próximo viernes 24 de agosto Durango hace su presentación frete a Coras de Nayarit, rival nuevo en la división, pero del cual no se confía El ‘Jerry’ Estrada.

“Dentro del futbol profesional no hay equipo pequeño, respetamos al rival, trataremos de lastimarlo lealmente dentro de nuestros argumentos, herramientas para generar goles, y defendernos de la misma manera”, puntualizó.

En el programa también estuvieron como invitados los dos refuerzos extranjeros, el colombiano Marvin Merlano, y el argentino Maxi Tejerina.