DURANGO, FUERTE Y EN CASA: HERNÁNDEZ

119

Staff / LP Magazine

En estos días tan complicados, tras la emergencia sanitaria por el COVID-19, el compromiso para trabajar desde casa tiene que ser mayor y así lo visualiza Mauricio Hernández, jugador de Durango.

El mediocampista de los Alacranes se encuentra bien, con su familia, si con la tristeza evidente por no tocar el balón de manera oficial, pero consciente de que regresarán con mucha fuerza cuando esto termine.

“Me encuentro muy bien en casa con la familia, pero si triste por no poder estar haciendo lo que más me gusta, jugar futbol”

“El equipo está trabajando, fuerte y en casa para cuando podamos volver a los entrenamientos regresar de la mejor forma física y mentalmente posible”.

¿Cómo te preparas, cómo es un día de entrenamiento en casa?

“Me preparo con entrenamientos en casa, específicos por nuestro preparador físico. Trato de hacer el ejercicio en las mañanas a la misma hora de nuestros entrenamientos y alimentándome lo más sanamente que se pueda”

¿Extrañas el fútbol?

“Si claro, se extraña y mucho, para nosotros ya es un estilo de vida”.

¿Algún mensaje a toda la afición de la LIGA PREMIER?

“Decirle a toda la afición que sea consciente de lo que pasa, que tome las medidas y recomendaciones para prevenir el virus y pronto todos podamos regresar a nuestras actividades laborales”.