DURANGO LE GANA TIEMPO AL TIEMPO

53

Staff / LP Magazine

Después de un descanso entre pretemporada, este martes los Alacranes de Durango regresaron al trabajo de pretemporada, con miras al arranque de la Temporada Torneo 2021-2022 de la LIGA PREMIER.

Los Alacranes tienen el objetivo claro, superar lo hecho el torneo anterior, y por eso fueron el primer Club que inició con su pretemporada, totalmente benéfico para ganarle tiempo al tiempo y afinar la táctica.

Así lo manifestó el técnico de los venenoso, Héctor Jair Real, quien destacó que estos días que otorgó de descanso al plantel también ayudó a recuperar algunas molestias físicas de la plantilla.

“Hemos venido trabajando, veo al equipo bien, veníamos teniendo partidos los fines de semana, ahora bajamos la carga, para recuperar algunos muchachos que venían presentando algunas molestias”.

“Fuimos el primer equipo en arrancar y esto nos ha servido para avanzar, para que los muchachos se adapten y esto nos ha servido para ganarle en la parte táctica y en la futbolística”, expresó.

Como se informó en estas mismas páginas, este martes los Alacranes oficializaron la llegada de sus últimos dos refuerzos a través de sus redes sociales, el defensa José Ontiveros y el mediocampista Jesús Leyva.