DURANGO LE PEGA A MURCIÉLAGOS FC

265

DURAGO, DGO.- Alacranes de Durango derrotó 3-2 al equipo de Murciélagos FC en el duelo correspondiente a la jornada 19  celebrado en el estadio Francisco Zarco.

Una noche llena de emoción fue la que se vivió en la cancha y la tribuna, donde el equipo de Alacranes de Durango obtuvo una importante victoria al derrotar al líder general de la competencia.

Un primer tiempo donde los primeros minutos del juego ambas escuadras se disputaban la posesión del balón, y donde el jugador arácnido Luis Valdez marco en un par de ocasiones para enviar al conjunto albiverde al medio tiempo con la ventaja en el marcador.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad de nueva cuenta apareció Luis Valdez para marcar el tercer gol del partido   y adjudicarse el triplete en su cuenta personal, el equipo visitante con la necesidad de acercarse en el marcador comenzó a presionar a los locales, pero la línea defensiva de Alacranes y la buena actuación del portero Everardo Hernández lograron frenar el avance del equipo rival.

El partido se tornó ríspido en el terreno de juego donde ambos equipos se disputaban el balón, y con ello inicio un arbitraje muy rigorista y cargado en contra de Alacranes por parte del árbitro central Ramón Guerrero, en una jugada muy apretada mostro el segundo cartón amarillo para el jugador Cristian Quiñones, minutos después expulso a Edgar Olaguez defensa central los duranguenses y así dejar en inferioridad numérica al conjunto venenoso que defendería el marcador con nueve jugadores en el terreno de juego, situación que aprovecho el conjunto Mochiteco en un par de ocasiones con goles de Jonathan Osuna y Aarón Sicairos para acercarse en el marcador.

HOMENAJE

Al medio tiempo la directiva encabezada por el C.P. Ciro Castillo Ibarra le rindió un homenaje póstumo al Ing. Héctor Ricalday Quiroga quien fuera presidente del conjunto de Alacranes y le diera tres títulos en la extinta Segunda División y el ascenso a la extinta Primera División A.

 

ASI QUEDAN

Alacranes llega a 16 unidades en el torneo y estará viajando a la ciudad de Hermosillo, Sonora para enfrentar al conjunto de Cimarrones de Sonora el próximo sábado 9 de febrero en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Premier.