DURANGO, LÍDER MOMENTÁNEO

61

DURANGO, DURANGO.- Alacranes de Durango derrotó 1-0 a Gavilanes FC Matamoros en el partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2021, partido celebrado en la cancha del estadio Francisco Zarco.

Victoria que pone a Durango en el liderato del G1 al llegar a 13 unidades superando a Mazorqueros que tiene 11, pero que este jueves visita a la UAZ.

EL GOL

Corría el minuto 12’ de la primera mitad cuando aparecía la magia  por parte de Reynaldo “Pepis” Cantú, quien tomó la pelota por la banda derecha y comenzó a dejar tirados a sus rivales dentro del campo, para de esta manera enfilarse al área y sacar un potente disparo cruzado y vencer al arquero Cesar Estrada quien nada pudo hacer y terminó recogiendo el balón del fondo de las redes.

Durante la segunda mitad la escuadra de Gavilanes adelantaba líneas en busca de emparejar el partido, pero la saga defensiva de Alacranes no permitía pasar absolutamente nada, por momentos del partido los “venenosos” se hacían del control del balón y lo comenzaban a pasear por toda la cancha, situación que desesperó a los visitantes y comenzaron a cometer faltas, producto de la desesperación. Alacranes comenzó a generar llegadas constantes de peligro, pero los defensas de Gavilanes salvaron su arco en un par de ocasiones.

EXPULSADO

Sobre el final del partido los visitantes se quedaban con diez hombres por la expulsión de Luis Enrique Alanís quien por doble amarilla se fue a las regaderas.