DURANGO NO ES IMPOSIBLE DE VENCER: BRAYAM LÓPEZ

144

Carlos García Varela

 

Guadalajara Premier está plenamente convencido que tiene que buscar la victoria para mantenerse en la pelea por un boleto a las Fases Finales de Filiales.

Brayam López, mediocampista del chiverío dejó en claro que su equipo está listo para encarar un nuevo reto (Durango) y señaló: “Necesitamos sumar y aunque estamos en zona de calificación, no debe provocar que bajemos la guardia, sino todo lo contrario, meter pila para buscar el triunfo”.

Brayam, hermano de ‘La Chofis’ (Javier Eduardo López) dijo que los Alacranes son de igual de difícil que todos los demás, “pero no imposible de vencerlos porque jugando bien y haciendo un buen partido podemos quedarnos con el triunfo sin ningún problema”.

Para López, luego de once jornadas, califica al plantel y señaló que han hecho un gran papel y aunque en algunos partidos no se han dado los resultados positivos, el funcionamiento del equipo ha sido muy bueno”.

Para el partido de esta jornada externó que tendrán que ser cautelosos pero sin llegar a confiarse del todo, “ahora es cuando la delantera debe hacerse presente en el marco enemigo porque los goles dan triunfos y para eso trabaja el Guadalajara”.