DURANGO NO SUBESTIMARÁ AL SALTILLO: JAIR REAL

40

Carlos García Varela

 

En el Durango ya se siente la emoción y las ansias de iniciar el campeonato luego de una larga espera en la Liga Premier.

Así que desde este lunes, los arácnidos empezarán de lleno en la concentración para el primer partido que será contra el Atlético Saltillo.

Al respecto, el técnico Jair Real apuntó que a él le gusta tener un once inicial claro, “Ahora en el equipo hay una sana competencia y esto nos sucedió en la pretemporada porque hubo gente que se acabó ganando el puesto al final”.

El primer examen que deberá afrontar los Alacranes será este mismo viernes 16 cuando en casa enfrente a un equipo nuevo en el circuito como lo es el Atlético Saltillo para lo cual a Durango se le cataloga como favorito para ganar, pero el técnico dijo: “Lo que menos debemos de hacer es subestimar al enemigo y aunque ellos vienen de la Serie B, se han reforzado para competir fuerte en esta división, por lo tanto estos rivales son muy peligrosos y nos ha costado trabajo tener datos de ellos, por lo tanto son gente que quiere demostrar que están para eso y mucho más”.