DURANGO QUIERE 4 PUNTOS

110

Carlos García Varela

 

Durango pasa por un buen momento y eso lo quiere aprovechar en la recta final del campeonato el Clausura 2018 y su buena posición le permite aspirar a la Liguilla de la Liga Premier luego de varios torneos de no poder conseguirlo.

Al respecto, Ricardo Caldera, expresó que tienen que seguir por el mismo camino y que mejor el enfrentar al líder de las Filiales, Necaxa Premier.

“Antes que nada estamos muy comprometidos y felices por el lugar que estamos ocupando, la zona de calificación y nos hemos preparado de la mejor manera porque sabemos que este filial juega muy bien porque queremos traernos un buen resultado de su casa”, indicó.

 

PIENSAN EN GRANDE

 

Caldera dijo que él como el resto de sus compañeros tienen en mente traerse las cuatro unidades, “pero primero vamos por el triunfo, que nos de los tres puntos y ahora es cuando menos debemos dejar ir unidades por lo cerrado del grupo, claro, nosotros pensamos en grande y queremos el punto extra, que nos deje más cerca de la calificación”.

Asimismo externó que no van a regalar nada, “tenemos que ganar y las dos victorias pasadas nos impulsa para buscar la tercera y no tenemos que dejar ir la oportunidad, vamos a ganarle a Necaxa, estoy seguro”.