DURANGO QUIERE EL SEGUNDO LUGAR: JUSTO

14

Carlos García Varela

Durango se quedó con las ganas de traerse la victoria porque al minuto 89, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) empató a un gol y con este resultado, los Alacranes son segundo lugar del Grupo 1 con 28 puntos.

Aunque ya tiene boleto asegurado para la Liguilla, la escuadra arácnida quiere terminar de la mejor forma el torneo regular y espera en la última fecha lograr las tres unidades frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y esperar por ahí que Saltillo FC (28 unidades) pierda o empate en su partido.

El defensa Adrián Justo expresó: “No fue el resultado que esperábamos porque íbamos por la victoria de cuatro puntos, pero a final de cuentas una desatención nos costó que no sacaran la victoria, pero sigue nuestras manos terminar en la segunda posición, por lo tanto, hay que ganar en este duelo que nos resta y ver lo que pueda hacer el rival que viene debajo de nosotros”.

Aseguró que, aunque Correcaminos no viene en su mejor momento deportivo no dejará de ser complicado y difícil, “Este tipo de rivales son muy duros y aunque las estadísticas dicen una cosa, en la cancha puede ser otra, no queremos llevarnos una desagradable sorpresa, por lo tanto, hay que mejorar en el aspecto futbolístico para aspirar a la victoria”.

Finalizó y dijo: “Así que como locales buscaremos quedarnos con los tres puntos y ver al final qué pasa en la tabla general”.