DURANGO RENUEVA A SUS ALACRANES

47

Staff / LP Magazine

Totalmente comprometidos con el talento de su localidad, con su gente, Durango anunció la renovación de contrato de ocho de sus jugadores nacidos en el estado. 

Los Alacranes tienen un proyecto firme para la próxima Temporada 2021-2022 de la LIGA PREMIER y contarán de nuevo con los servicios de los duranguenses que le llenaron el ojo al estratega Héctor Jair Real.

A través de las redes sociales oficiales del Club, dieron a conocer la continuidad de:

Carlos Siqueiros, que disputó 19 partidos en la recién concluida Temporada, con un total de 1300 minutos y la disciplina por delante, con sólo una tarjeta amarilla.

Ignacio Orozco mediocampista que poco a poco se fue ganando su lugar, con apenas seis partidos disputados y 159 minutos. Y en el mismo tenor Francisco Quiñones con seis partidos, pero un gol en su cuenta.

También se quedó una Temporada más con los ponzoñosos el mediocampista Jonathan Tovar, que logró estar en el campo de juego en 13 partidos y 479 minutos, además de Cristian Alvarado que busca ganarse más minutos.

Finalmente, los últimos jugadores que anunciaron su renovación de contrato fueron el portero Cristian Flores, que logró defender los postes en tres partidos, Emanuel Landeros y Ángel Cazares.