DURANGO SABE QUE NO LA TENDRÁ FÁCIL: HERNÁNDEZ

111

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) entró con el pie izquierdo su participación en el Torneo 2020-21 de la Liga Premier luego de caer en calidad de visitante frente al Colima FC por 2-0.

De la derrota, al respecto el timonel del escuadrón universitario subrayó que no es pretexto, “Pero el hecho de no haber tenido una preparación adecuada sí nos afectó a la hora del juego, y a la vez me enorgullece que los jugadores del Colima y el cuerpo técnico aplaudieron nuestra entrega, ellos no creían que en tan sólo quince días de pretemporada nos bridamos al máximo y fue con la finalidad de llegar lo mejor posible”.

“Nos entregamos en todo momento, el equipo funcionó como lo pedí, pero simple y sencillamente el resultado no se nos dio, la diferencia fue que ellos las dos oportunidades de gol las concretaron y nosotros no”.

Ahora gran paquete le espera a los Tuzos porque estarán enfrentando en casa al superlíder del Grupo y de la justa, Durango, a lo que el técnico dijo es un equipo muy dinámico.

“Lo hemos visto en los partidos que han tenido, mantienen una buena racha, pero de algo estoy seguro, que ellos saben que no van a tener un partido fácil, saben de nuestro futbol y lo vamos a poner a prueba, con lo que tengamos, vamos a darlo todo, nos vamos a brindar al máximo por que el triunfo tiene que quedarse con nosotros”, dijo el timonel.