DURANGO SE QUEDA CON DOS PUNTOS

161

DURANGO, DGO.- Alacranes de Durango sumo dos puntos tras empatar 2-2 con el conjunto de Pacific FC, además de llevarse el punto extra en el duelo de la jornada 27 de la Liga Premier.

Arrancaba el partido en la cancha del estadio Francisco Zarco y Alacranes aprovechó de inmediato su primera oportunidad frente al arco para abrir el marcador al minuto 5 por conducto de Cristhian Carrillo y de esta manera adelantar al conjunto de casa.

El reloj continuaba su marcha y la oncena venenosa llegaba una y otra vez, pero no lograba ampliar la ventaja, el conjunto sinaloense encontraría el empate al minuto 39 tras una falla defensiva que aprovecharía el jugador Julio Castro para mandar el balón al fondo del arco.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda parte los papeles se invirtieron y el conjunto de Pacific le daría la vuelta al marcador desde la vía de los once pasos tras una falta cometida por el jugador Cristian Alvarado al minuto 60, ocasión que no desaprovecho el jugador Diego Mendoza y mandar la esférica al fondo de las redes.

El timonel duranguense Rubén Cabello quien se estrenó en el banquillo de los arácnidos ajusto sus piezas dentro de la cancha y tomo la posesión de la pelota, tras insistir una y otra vez, los duranguenses conseguirían el empate también desde los once pasos, siendo Ulises Jaimes el encargado de cobrar el tiro penal y así marcar el gol del empate 2-2.

EL PUNTO EXTRA

Luego de decretar el final del tiempo reglamentario, Alacranes se queda con el punto extra tras ganar la tanda de penales por marcador de 5 goles a 4.

LO QUE VIENE

El conjunto albiverde repite de local la próxima semana dentro de las acciones de la jornada 28 recibiendo al conjunto de Tecos en punto de las 20:00 horas en la cancha del estadio Francisco Zarco