DURANGO SE QUEDÓ CON LAS GANAS

107

Staff / LP Magazine

De tener en la mente y planeación un domingo muy futbolístico, rumbo a la conquista del ‘Kraken’, el conjunto de Durango tuvo que conformarse mejor con descanso.

Los Alacranes tenían programado un interesante duelo de preparación este domingo a las 18:00 horas frente al conjunto de Mazatlán FC, el cual no se pudo realizar.

A través de un comunicado, la escuadra al mando del técnico Héctor Jair Real informó que, por ajustes de calendario de preparación de ambos Clubes, el choque se pospuso para otra fecha por anunciar.

“Por este medio les informamos que nuestro partido de pretemporada ante el conjunto de Mazatlán FC programado para este domingo 18 de julio a disputarse en el estadio ‘El Kraken’ será reprogramado por un ajuste en el calendario de preparación de ambos equipos, en los próximos días daremos a conocer la fecha y sede para la realización de este partido”, reza el documento.  

Ante este hecho, los Alacranes rompieron filas desde el sábado y tendrán una semana de descanso, para regresar a la actividad el próximo 27 de julio, para ya no parar sus trabajos hasta el arranque de la próxima Temporada.