DURANGO SI; LEÓN PREMIER NO

103

DURANGO, DGO.- Alacranes de Durango cerró el torneo regular con un triunfo de 1-0 frente a la escuadra de León Premier en el juego correspondiente a la jornada 17 de la serie A de la Liga Premier.

 

Todo estaba servido para que alacranes brindara una gran alegría a su afición, que se dio cita en gran cantidad la noche de este viernes al estadio Francisco Zarco, una auténtica fiesta es la que se vivió en las tribunas, donde la gente no dejo de apoya en ningún momento a la escuadra de casa.

 

La mayor parte del juego se disputo en la media cancha, con llegadas por ambas escuadras, pero las zagas defensivas de los dos conjuntos de duplicaban en la gramilla del Zarco para nulificar los embates de las ofensivas.

 

El partido comenzaba a agonizar cuando el oriundo de El Salto, Pueblo Nuevo mando un centro al área, para que apareciera el hombre gol del equipo, Dagoberto “Dagol” Mejía para sacar un remate cruzado de cabeza que perforo el arco rival, un gol que se gritó con toda el alma por parte de jugadores, directiva, afición, y todos los presentes en el Zarco, un gol de liguilla.

 

ASI QUEDAN

Con este resultado la escuadra de los “venenosa” asegura el segundo lugar de la tabla del grupo 1 con 29 unidades y espera el término de la jornada para conocer a su rival.