DURANGO SIN PRESIÓN: FERNÁNDEZ

79

Carlos García Varela

 

Durango sabe que ahora es cuando menos debe de bajar su intensidad futbolística, más bien todo lo contrario, debe mostrar mayor fuerza para mantenerse en el primer lugar dentro del Grupo 1.

Los Alacranes siguen preparándose para su cotejo de este domingo frente a Leones Negros a quien van a visitar y el arquero José Fernández indicó que la victoria anterior fue muy importante y vital para ellos.

“No importa el equipo y que esté en los últimos lugares, porque Saltillo vino hacer un buen partido sobre todo en el primer tiempo, nos estuvo complicado un poco el juego, pero luego, cuando hicimos el primer gol ya tomamos las riendas del encuentro”, señaló.

Fernández dijo que ahora, contra Leones Negros, también van por la victoria, “Nosotros vamos con todo y por todo, estamos planteando el juego para quedarnos con los cuatro puntos y aunque ellos ya no se juegan nada, son equipos que pueden complicarse, pues no tiene nada que perder y sí mucho que ganar, pueden salir en un buen día y complicarnos la tarde”.

Descartó que el equipo de Durango se sienta presionado por tener de cerca a Reboceros y Gavilanes.

“Confiamos en el trabajo que hemos hecho alrededor de casi todo el torneo, pero un descuido nos metería en serios aprietos, cuidaremos el lugar que tanto nos hemos ganado desde un principio, vamos por los cuatro puntos y esperando que lo rivales pierdan para sacarles una buena ventaja”, apuntó.