DURANGO SUMAR PUNTOS Y MANTENER LO INVICTO

148

DURANGO, DURANGO.- Alacranes de Durango se reportó listo para encarar el duelo de la jornada 7, cuando reciba este viernes 22 de octubre en punto de las 20:00 horas a la escuadra de Tecos en el estadio Francisco Zarco.

El torneo empieza a madurar y comienzan a vislumbrarse quienes podrían avanzar a la fase de liguilla, y sin duda Alacranes está en el camino correcto de llegar a la etapa final, situación que a cuerpo técnico y jugadores motiva a trabajar fuerte día a día, para que los resultados sean los esperados por todo el plantel, conseguir la calificación y ser uno de los candidatos al título.

Los de Durango con 14 puntos, que los mantienen en el tercer lugar de la tabla general, y sublíderes de su grupo, han marcado en 11 ocasiones y recibido 5 goles en contra, en su partido anterior empató a un gol en calidad de visita ante Mazorqueros FC. Por su parte los de Zapopan, llegan a este partido tras golear tres goles por cero al conjunto de la UAZ, y suman 9 unidades que los ubican en la octava casilla. 

Para la jornada 8 Alacranes tendrá una visita de cuidado ya que estará viajando a tierras colimenses donde medirá fuerzas ante el conjunto de Colima Fútbol Club, el próximo 30 de octubre en punto de las 19 horas en el estadio olímpico universitario.