DURANGO TENDRÁ CINCO AMISTOSOS: JAIR REAL

446

Carlos García Varela

 

Jair Real, técnico del Durango, dijo que va bien su pretemporada de acuerdo a lo planeado.

“Vamos prácticamente en nuestra tercera semana de trabajo y lo mejor que casi con plantel completo; este fin de semana estamos analizando la llegada de un elemento más (el último) inclusive ya entrena con nosotros, solamente se está viendo su tema contractual y ya con él cerraremos el plantel”, externó.

Argumentó Real que se siente contento con el equipo que ha armado. “Hay buena mezcla entre juventud y experiencia, hay mucha calidad, mucha intensidad y ahí vamos avanzando en los trabajos de fuerza, esperemos que para el día 24 arranquemos con nuestros amistosos, estamos por definir en dónde y contra quien”.

 

EN MENTE CINCO AMISTOSOS

Recalcó que tiene pensado disfrutar por lo menos cinco partidos amistosos a partir de la próxima semana.

“De ahí hasta el 11 o 12 de septiembre jugaremos, porque la semana previa al arranque del torneo será con la idea de ultimar detalles, de ajustar las líneas porque la meta es llegar como navajas”, señaló.

¿Ya hay nombres de rivales?

-No, pero sí al menos una lista de posibles candidatos que son diez, entre ellos son de la Liga Premier y Liga de Expansión, como ya lo dije, por lo menos deseo sostener cinco partidos que nos ayuden a fortalecernos y a tener un cuadro base para el inicio de torneo.