DURANGO TENDRÁ DOS JUEGOS EN 48 HORAS

95

DURANGO, Dgo.- El Durango cerró su preparación para enfrentar dos encuentros más dentro de su preparación previa al arranque del torneo 2018-2019 de la Liga Premier.

El conjunto arácnido que viene de disputar la Copa ‘Ramón Barreda’ en Colima, donde se quedó con el tercer lugar, ha tenido una semana intensa en cuanto a trabajo físico y táctico, donde el técnico Julio ‘Jerry’ Estrada continúa buscando que sus jugadores  lleguen en las mejores condiciones para el arranque del torneo.

Producto de la buena campaña que realizó el equipo de Alacranes, la escuadra de la Liga de Ascenso MX, Mineros de Zacatecas invitó al conjunto duranguense a sostener un partido amistoso ante su cuadro titular este viernes Estadio Francisco Villa del vecino estado de Zacatecas, en punto de las 11:30 horas.

Esto con la finalidad de no perder ritmo de competencia, ya que la escuadra de Mineros le tocó descansar en esta jornada en la liga, y el sábado 4 de agosto en punto de las 16:00 horas recibe a la escuadra de Club Deportivo Tepatitlán en la grama del Estadio ‘Francisco Zarco’, partido en el que la entrada es completamente gratis.