DURANGO TRABAJA A TOPE

138

DURANGO, DGO.- Alacranes de Durango viajó a la Perla de Occidente para enfrentar a Guadalajara Premier este domingo 2 de septiembre a las 10:00 horas en las Instalaciones de Verde Valle en el duelo correspondiente a la jornada 2 de la seria “A” de la Liga Premier.

Los dirigidos por Julio “Jerry” Estrada trabajaron muy intenso a lo lardo de la semana buscando corregir los errores que se cometieron ante la escuadra de Coras de Nayarit en el duelo de la jornada uno, al respecto el capitán del equipo Yahel Núñez manifestó “El equipo trabaja día a día para mejorar en todos los aspectos, existe buen ánimo por parte de todos los que estamos en el equipo, estamos trabajando a tope y siguiendo las indicaciones que nos da nuestro director técnico, tenemos un juego difícil el domingo pero en busca de la victoria, vamos a buscar traernos la victoria a casa”.

La directiva encabezada por el C.P. Ciro Castillo Ibarra ha hecho los esfuerzos necesarios para que jugadores y cuerpo técnico viajen con anticipación  para que tengan tiempo de instalarse, comer, realizar algo de trabajo por la tarde, cenar y dormir con tranquilidad, todo con la finalidad de que su rendimiento pueda ser mejor.

Alacranes se encuentra en la octava posición de la tabla con una unidad, tras empatar a dos goles con Nayarit, mientras que Guadalajara Premier se coloca en la quinta posición con 2 unidades, tras empatar con Pacific FC a dos goles y ganar el punto extra desde los once pasos.