DURANGO VA POR TRES REFUERZOS DE PESO

101

Carlos García Varela

 

En días anteriores se ratificó la continuidad del técnico Julio Estrada frente al Durango, sus números en el torneo anterior lo respaldan, de ahí que la directiva del conjunto arácnido ya trabaja para empezar en armarle un gran equipo.

Al respecto, el presidente del club duranguense, Ciro Castillo Ibarra dijo: “Gracias a Dios fue un gran torneo el que se hizo, pero no estamos satisfechos porque bien pudimos haber llegado a más esa es la verdad y la ratificación del técnico se da por el buen trabajo y por la buena unión de equipo que hizo; esperamos que este torneo sea mejor”.

Apuntó que ya trabajan en la cuestión de las visorias, “estamos también en la contratación de algunos jugadores porque la meta es armar un gran equipo para poder ascender”.

Dejó en claro que están en el periodo de las altas y bajas en el equipo. “Estamos en el planeación de la logística, hay que esperar a que termine el draft de la Liga MX para saber qué jugadores podemos traer”.

Agregó que la apertura de un jugador categoría 90 “ayudará un poco más para poder firmar a un jugador de nivel y eso dará un plus al equipo”.

Asimismo reiteró que las bajas en el equipo fueron de 12, “teníamos un plantel grande, de 31 jugadores y ahora vamos por cinco contrataciones, tres de peso y dos que vendrán en nuestra cantera de la Tercera División”.

¿Qué necesidades requiere el equipo?

-Un defensa central, un volante por derecha y buscaremos con mucha necesidad un delantero, que venga hacer goles porque ahí es donde hemos adolecido.