DURÓN FIRME COMO DT DEL SPORTING CANAMY

    451

    Óscar García

     

    Gerardo Durón fue ratificado como técnico del equipo Sporting Canamy para la siguiente temporada 2019-2020 en la Liga Premier A.

    El timonel llegó a un acuerdo con la directiva, quien desde antes de final de la temporada había señalado su interés por mantener al estratega al frente del cuerpo técnico del plantel para darle continuidad al proyecto.

    Esta posibilidad se concretó en reunión con el estratega, quien se mantendrá firme en dicho proyecto, mismo que inició la directiva del club desde su llegada a Morelos en la temporada 2017-2018.

    El equipo seguirá jugando en el estadio Olímpico de Oaxtepec, y de acuerdo con Durón Duarte, el plantel tendrá una renovación del 80 por ciento ante la salida de varios jugadores por edad y otros por no bajo nivel.

    Por el momento, el equipo llevó a cabo su primera semana de visorias por Morelos en busca de reclutar nuevo elementos para la venidera competencia.

    El trabajo se realizó en tres diferentes sedes; la última de ellas en la cancha del Ronco, en Anenecuilco, donde bajo la mirada de Gerardo Durón, se determinó a cinco jugadores con posibilidades de integrarse al plantel.

    Las siguientes visorias se realizarán en Ocotlán, Jalisco, del 15 al 17 de mayo; en las ciudades de Xalapa y Banderillas del estado de Veracruz, del 22 al 24 del mismo mes de mayo.

     

    EN LA CDMX

     

    El gran cierre de esta etapa se confirmó en la capital del país donde se buscará a los talentos por espacio de cuatro días. Del 4 al 5, la cita será en el Centro Deportivo Benito Juárez ubicado en la colonia Santa Cruz Atoyac, en horarios de 9:00 a 12:00 horas.

    Y del 6 al 7 de junio, las pruebas serán en el Parque Ecológico de Cuemanco, en Xochimilco, en las canchas 7 y 8, con horario de 9:00 a 12:00 horas