DUROS COMO EL CEMENTO

53

Siempre será complicado completar 90 minutos en un partido, pues influyen muchos factores, por eso, el sumar 24 partidos y superar los dos mil minutos resulta todo un mérito y en el Cruz Azul Hidalgo, líder de la competencia y del Grupo II, Kevin Montaño y José Guillén, fueron los dos jugadores que representaron la fuerza cementera para llegar a un paso de la cima en todos sentidos de la competencia.

Montaño completó 24 partidos con 2091 minutos disputados y donde anotó seis goles, en donde completó 13 juegos con los 90 minutos de actividad, demostrando una gran coherencia y fortaleza, tanto bajo las órdenes del profesor Roberto Pérez como de Joaquín Moreno.

Mientras que en el caso de Guillén, jugó 13 partidos con los 90 minutos completos de los 23 que disputó a lo largo del campeonato, siendo ambos jugadores los bastiones de las ilusiones cementeras.

SUS NÚMEROS

NOMBRE                       JJ   MJ   G    TA   TR

Kevin Montaño Gasca          24   2091 6    5    0

José Guillén                 23   2005 0    5    0

 

APUNTES

 

EXPERIENCIA EN LIGA MX

Kevin Montaño ya tiene experiencia en la Liga Mx, donde ha completado 84 minutos en contra de Pachuca y Dorados de Sinaloa, donde su debut fue en el Clausura 2016 contra los Tuzos.

 

CON LA PLAYERA MÁS ODIADA

Mientras que José Guillén debuto en el máximo circuito portando la casaca del equipo más odiado por los cementeros, el América en un duelo contra Pachuca en el Apertura 2018, donde jugó nueve minutos.

 

NUMERALIA

 

24 partidos disputó Kevin Montaño en el torneo.

 

23 encuentros registró José Guillén con los celestes.

 

2 han sido los rivales que enfrentaron en Liga Mx en su debut en el máximo circuito para ambos jugadores. Pachuca y Dorados.