ECHARSE A CAFETALEROS AL HOMBRO: MONZONIS

157

Con una amplia trayectoria, curtido en miles de batallas, tanto en Liga Premier como de Ascenso Mx, el mediocampista o volante ofensivo Aldo Monzonis, no dudo en hacerle frente a la responsabilidad que representa llegar a un equipo para aportar experiencia y capacidad.

 

“Me trajeron para tratar de aportar mi experiencia y capacidad, por lo cual, creo que con un equipo sano como somos, con jugadores con el objetivo y que no se tiran, como se dice, vamos a dar de que hablar”, señaló.

 

-¿Cómo ves el panorama para Cafetaleros?

Se armó un equipo muy bueno, tenemos todo para luchar el ascenso a la Liga de Expansión.

 

¿Qué tanta importancia tiene tu estilo en este proyecto, tomando en cuenta tu experiencia?

Creo que han depositado mucha confianza en mi, desde el profe hasta Carlos Mardones, estoy poniendo toda mi dispoción para tratar de ayudar en lo que más se pueda en busca del ascenso, aparte también se sabe que somos filiales de Cancún F.C., se busca hacer las cosas bien para tratar de tener una opción más arriba.

 

¿Tiene Cafetaleros carnita para pelear por algo?

Es un plantel muy bueno, jugadores de mucha calidad, un grupo muy sano, todos trabajamos al cien, no hay nadie que se tire como suele pasar en otros equipos, mientras haya un vestidor sano y haya disposición de los jugadores, asi que con la calidad que tenemos existen las armas para pelear por el ascenso.

 

¿Cómo jugador mayor, listo para echarte al equipo al hombro?

Si, desde el principio, desde los entrenamientos, desde la pretemporada los mayores estamos tratando de imponer, de ayudar y  de poner ese extra

 

¿Dónde ves a Cafetaleros en el verano próximo?

En la Liga de Expansión, si, solo es cuestión de acoplar las piezas, hay muy buenos jugadores para pelear por cosas importantes, estaremos buscando el Ascenso y lo conseguiremos.

 

¿Por experiencia no hay reparo?

Ya son varios, tres en Pioneros, dos con Loros, Reynosa y ahora me toca estar de nuevo en Premier, con Ballenas Galeana y ahora Cafetaleros.

¿Para qué está Aldo Monozonis en Cafetaleros?

La idea que me trajeron es para ayudar, para impulsar un proyecto con grandes ambiciones.