EDER GUERRERO SIN PRISAS

61

Después de una temporada donde fue de menos a más, el delantero Eder Guerrero cerró un ciclo en la Liga Premier con los Reboceros de La Piedad y se encuentra buscando una opción en la Liga de Expansión, aunque no quiere precipitarse y no descarta parar seis meses y esperar que en el próximo campeonato se le abran las puertas para poder seguir con su carrera futbolística.

 Al respecto Guerrero, expuso que “estamos viendo opciones, sin duda fue una temporada importante para uno como jugador y que más hubiera querido seguir en La Piedad, por la edad ya no es posible y ahora hay otras perspectivas”, destacó.

-¿Cómo defines la pasada temporada de Reboceros?

Muy importante, crecimos mucho como grupo, hubo rendimientos notables y la afición no los reconoció, creo que podíamos dar, pero hasta el duelo con Irapuato, el esfuerzo fue al tope y habríamos querido seguir adelante.

-¿Muchos jugadores ya no siguieron en el proyecto, incluso hubo muchos cambios?

Hubo detalles que prefiero no manejar, llegamos al partido con algunos pendientes que creímos se iban a resolver, pero hasta el momento todo sigue igual y creo que esa es la razón de muchos cambios.