EDGAR ZATARAÍN, REFUERZO DE CIMARRONES

61

La idea del director deportivo Pedro Beltrán y del director técnico José Islas es darle otra cara a los Cimarrones de Sonora y para eso, se unirán al equipo fronterizo como refuerzos al defensa proveniente del Atlante de la Liga de Expansión Edgar Zataraín.

 Zataraín proviene del Atlante, donde no tuvo mucha actividad, por lo cual tratará de recuperar el tiempo dejado en el cuadro azulgrana para volver a tomar el ritmo que mostró en Pacific FC en el 2018-2019 y en Murciélagos en el 2019-2020, que le sirvieron para tener una opción en el cuadro dirigido por Mario García.

  Empero en los Potros las cosas no resultaron como esperaba y ahora se une como refuerzo a Harold Vázquez que llegó de Reboceros de La Piedad, Jonathan Osuna de Durango y Gerardo Madrid de Colima.

Por otra parte, y dentro de las cosas positivas que dejó la temporada anterior de claros y oscuros en la Liga Premier es que los defensas Jesús de Lucio, José Abraham Rodríguez Zazueta y Jesús Eduardo González, fueron promovidos al equipo de Expansión, por lo cual el trabajo realizado por el profesor José Islas rindió frutos y son elementos que el director técnico argentino de los sonorenses Gabriel Pereyra, tendrá mucho en cuenta.

Bajo ese panorama se espera que varios elementos más y sobre todo los refuerzos que acaban de llegar tengan la misma proyección.