¡EDGARDO FUENTES FUERA 2 PARTIDOS!

    439

    Staff / LP Magazine

    El panorama se pinta más obscuro para Cruz Azul Hidalgo, sobre todo, después del reporte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

    Este sábado, la Máquina afronta el compromiso de Semifinal de Vuelta de la Serie A frente a Loros de la Universidad de Colima en el Olímpico Universitario, y lo hace con desventaja de 1-2 en el marcador, y sin su técnico.

    Resultó que, el organismo encargado de impartir justicia suspendió dos partidos al estratega Edgardo Fuentes, reporte de Semifinales de Ida, y lo hizo por dos causales distintas.

    La primera, “emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza”. Y la segunda, “por faltar al respeto a los oficiales del partido”.

    El timonel chileno tendrá que vivir la Vuelta desde la tribuna, confiando en que su equipo cumpla en la cancha, o no volverá a estar en el banquillo hasta la próxima Temporada.

    En la otra batalla de Semifinales, únicamente apareció Antonio de Jesús Arreguín, elemento de Atlético Reynosa que se pierde el regreso ante la Universidad Autónoma de Zacatecas.

     

    Cruz Azul Hidalgo

    (DT) Edgardo Enrique Fuentes Silva

    Emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza.

    Y Faltar al respeto a los Oficiales del partido

    2 Juegos de suspensión

     

    Atlético Reynosa

    Antonio de Jesús Arreguín Zepeda

    Causal 2: Malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre.

    1 Juego de suspensión