EDMUNDO RÍOS RATIFICADO EN EL ‘INTER’

116

Carlos García Varela

 

La continuidad del entrenador Edmundo Ríos con el Internacional San Miguel de Allende es segura ya que la directiva del club guanajuatense le ha dado todo el apoyo para el siguiente torneo, el Apertura 2018 en la Liga Premier.

Los números de la oncena en la anterior campaña fueron por demás aceptables al grado que lograron calificar dentro de la Serie B.

Al respecto el mismo timonel, Ríos dijo: “La directiva del club me ratificó, me hizo saber que sigo en el equipo lo cual me da alegría porque el proyecto con la escuadra se mantiene y ahora lo que sigue es trabajar en conjunto para planear las visorias, la pretemporada, el plantel porque algunos de los jugadores ya no seguirán por la cuestión de la edad”.

Al preguntarle cuántos serán causarán baja, el entrenador dijo: “Son cinco los que ya no estarán con nosotros, de ahí que vamos con la idea de buscar gente nueva que llene los requisitos que buscamos”.

¿Cuándo empezarán las visorias?

-Es lo que estamos analizando con los dueños y quizás se hagan unos tres días antes de que comience la pretemporada.

“De entrada estamos viendo gente de la región y luego ver la gente que venga de fuera, la idea es reforzar lo mejor que se pueda.

 

ISAAC GARCÍA EMIGRARÁ DEL EQUIPO

 

Por otro lado afirmó que ya no estará con ello su Bicampeón de goleo, Isaac García, “Él, por su gran desempeño en los dos últimos torneos lo llevó a conquistar el título de goleo, lo cual nos llena de alegría, es un joven con gran futuro, por lo tanto tiene ofertas de equipos de la Serie A y Serie B, así que ya no seguirá con nosotros, su partida nos duele, pero buscaremos un jugador con las mismas similitudes”.