EDSON ALVAREZ, DEBUT MUNDIALISTA

99

México hizo algo histórico al derrotar en el partido de debut de la Copa del Mundo de Rusia 2018, al actual campeón el conjunto de Alemania. Los mexicanos dieron un partido perfecto y por ende lograron algo que nunca se había conseguido.

En este histórico hecho, estuvo presente una de las joyas de la cantera americanista, Edson Álvarez, el cual entró en el segundo tiempo y dio un excelente partido. Nuestro canterano entró como medio de contención y terminó como lateral derecho.

Luego de su buena actuación, el joven americanista estaba lleno de felicidad, por lo cual compartió algunos comentarios con la prensa, confesando todo lo que sintió en este debut mundialista, el cual es un sueño hecho realidad para este muchacho que debutó apenas hace un par de años.

“No tengo palabras, me atrevo a decirlo que este ha sido el mejor partido de mi corta carrera, mi debut en una Copa del Mundo, con 20 años, ganarle al actual campeón, es algo que no podría describir“, comentó Edson.

“Es alegría total, no hay un detalle que me falte, me siento completamente lleno por dentro. Cuando me tocó entrar créeme que pensé en todo lo que he pasado en mi vida, mis momentos de chico y las cosas que he pasado con mi familia, solamente pensé que era momento de demostrar de qué estaba hecho Edson”