EDUARDO BARRIOS PELEARÁ LA TITULARIDAD EN LA UAZ

23

Después de la lucha deportiva que sostuvo la temporada pasada con Leyver González por la titularidad en la portería de los Tuzos de la U.A. de Zacatecas, el guardameta Eduardo Barrios se apresta a regresar con el máximo esfuerzo para tratar de apoderarse de la propiedad del marco zacatecano.

Al respecto, Barrios, sostuvo que “uno está a la espera de noticias del equipo, pero creo que vendremos con todo para la próxima temporada, espero seguir en la U.A. de Zacatecas y poder ayudar a recuperar el protagonismo”, destacó.

Barrios dijo que “la temporada pasada fue de retos, de pronto hubo decisiones que quizá no estaban en mi radar, pero se tuvieron que asimilar y buscar la forma de revertir esa situación, por lo cual estoy listo para luchar por lo que sea en busca de la titularidad”, aseguró.

El guardameta defendió la meta zacatecana en diez partidos donde sumó 855 minutos, donde buscó siempre aportar su mejor esfuerzo a favor de los intereses del equipo dirigido por el profesor Rubén Hernández, en el mejor torneo de su trayectoria vistiendo estos colores.

“Sin duda es momento de madurar, de dar un paso adelante y creo que la próxima temporada puede ser muy importante en mi trayectoria”, finalizó.