EDUARDO FERNÁNDEZ LISTO PARA BAJAR LA CORTINA EN DURANGO

86

Con una trayectoria que ha ido de menos a más y que en las dos últimas campañas ha sido de mayor exposición tanto en el Toluca Premier como en Inter Playa del Carmen, el guardameta José Eduardo Fernández, se encuentra listo para responder bajo los tres postes el interés que mostró Alacranes de Durango para conseguir sus servicios.

“Sin duda es un paso adelante en mis metas de consolidar mi trayectoria, es un logro llegar a un gran equipo como Durango, en donde trabajaré para colaborar con todo en conseguir un sitio en la Liga de Expansión y después pensar en cosas más grandes”, destacó.

-¿Un paso adelante llegar a Durango?

Es un paso muy importante, siempre hay que aspirar a más y que mejor que llegar a un gran equipo como es Alacranes.

¿Apuesta por ti Durango, eso que te dice, cuáles son tus metas?

Primero ganarme la titularidad y el objetivo es claro, lograr el ascenso a la Liga de Expansión, estas son las metas que tenemos, todos en el equipo estamos en el mismo canal.

¿Dónde te ves en el corto, mediano y largo plazo?

En el corto plazo hacer una buena pretemporada para este arranque de torneo que sabemos ha sido difícil por lo del Covid-19, entonces queda un mes y medio para que el campeonato comience, en el mediano plazo hacer un buen torneo, una buena primera vuelta y a largo plazo calificar y una buena liguilla, obviamente jugando bien, porque eso nos traerá buenos resultados.

¿Te dibujas algún día en la Liga Mx?

Claro, de hecho, yo pertenezco a Toluca y mi meta es que sea un trampolín de conseguir mi sueño de debutar en la Liga Mx, ya sea con los Diablos Rojos o con cualquier otro equipo, porque entre más pasa el tiempo es una meta, más que un sueño.

¿Con esas aptitudes y carácter será más sencillo?

Tienes que tener en esta posición mentalidad, carácter y capacidad, creo que la tengo, solo hay que pasar este proceso, disfrutarlo y seguir adelante hasta alcanzar las metas.

¿A quién admiras?

Oswaldo Sánchez y Jorge Campos, por sus cualidades, los dos fueron grandes arqueros, me motivan a conseguir mis metas en la Liga Mx.