EDUARDO LÓPEZ A PISAR EL ACELERADOR EN AZORES

122

Con una trayectoria con ciertos altibajos, el delantero oaxaqueño Eduardo López Nicolás se apresta a trabajar con ahínco para pisar fuerte el acelerador en su nuevo equipo Azores de Hidalgo, con el cual ha estampado su firma para tratar de convertirse en el hombre gol de la escuadra dirigida por Samuel Ponce de León.

 

“Lo importante será trabajar con todo para buscar ser protagonista, claro que en mayo o junio próximos, me veo siendo un delantero importante, en crecimiento para buscar opciones más importantes”, dijo.

 

¿Un paso importante firmar con Azores?

Es una gran oportunidad que se me presenta y muy agradecido con los entrenadores, con la directiva, por darme esta segunda opción y ahora hacer las cosas bien para que en este año hacer un gran torneo y después buscar algo mejor.

 

 

¿Se te abre un horizonte muy grande?

Así es, es una opción muy grande que se me está presentando y es un paso más en mi carrera y trabajando duro vendrán cosas importantes.

 

 

¿Qué hacer para no meter reversa en tu carrera?

Meter muchos goles en mi posición de delantero, hacer un gran torneo, dejar todo en la cancha, seguir mejorand, trabajando.

 

¿Sobre todo no desanimarte?

Creo que la mentalidad es muy importante en un jugador, entonces eso debe ser clave para seguir creciendo.

 

 

¿Habrá que templar el carácter para no pagar derecho de piso?

Creo que dependerá de la mentalidad de cada jugador, estamos muy bien, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, a jugarle con todo a los rivales, sea chico o grande.

 

 

¿Azores, será protagonista o patito feo de la competencia?

Creo que ningún equipo en este momento es patito feo, todos se están preparando muy fuerte para dar un gran torneo, seremos protagonistas, porque somos un equipo con jugadores llenos de sueños, de retos, de ilusiones, con hambre de crecer.

 

 

¿En mayo o junio proóximo como te ves?

  Esperemos que así sea, me seguiré preparando para tener una cuota goleadora que ayude a Azores y que podamos ser protagonistas.