EDUARDO QUIROZ DESCARTA AGRANDAMIENTOS EN AGUACATEROS

35

Con 1828 minutos disputados en la Serie A con los Aguacateros Club Deportivo Uruapan en el torneo anterior, el mediocampista Eduardo Quiroz, descartó que las buenas hechuras y números favorables 

-¿Qué podemos esperar de Aguacateros en Serie B, son favoritos?

Hasta cierto punto por las cosas que ha venido mostrando Aguacateros, si nos pueden considerar como favoritos, no sé si como el único favorito, pero si entre los dos mejores de la competencia, sobre todo por la cuestión de la pandemia, pero si hay argumentos para pelear en serio.

Alrededor de cinco jugadores se quedaron del torneo pasado, por lo cual somos un plantel joven, entre los que nos quedamos fueron el Nene Peña, Joel Muñoz, Uriel Castrejón, pero también llegaron jugadores de gran nivel, hay muchas caras nuevas, se armó un buen equipo.

¿Cuál puede ser la clave para sustentar la condición de favorito?

Primero mostrar la calidad individual de cada uno y después de que el grupo se compacte, de que empiece a tener la química que necesita, lo vimos en Serie A, porque hubo partidos donde no mostramos nuestra mejor cara, pero sacamos la personalidad y ahora lo debemos hacer igual.

¿Un error pensar que solo con el nombre podrán ser favoritos?

Exacto, es lo que menos debemos hacer, las cosas se demuestran con hechos, no creemos que haya ese tipo de cosas, vamos a hablar en la cancha.

-¿Para ti una buena temporada que sería?

Jugar todos los minutos, seguir siendo titular en el equipo, ser útil para el técnico.