EDWIN SANDEZ ESTÁ DE REGRESO EN CORAS

431

 Después de un año de no ver acción, el defensa Edwin Fernando Sandez está de regreso a los Coras de Tepic con las pilas puestas y decidido a poner toda su experiencia a favor de la consolidación del proyecto encabezado por el profesor Marco Antonio Díaz Ávalos.

 “Sin duda uno está contento por estar de regreso, tenía un año de estar parado, pero ahora estamos de regreso, el profe Marco me conoce, estuve con él en Gavilanes FC Matamoros y cuando iba a dirigir aquí al final del campeonato en el 2019 con Coras”, destacó.

  Sandez sabe que este nuevo intento por consolidar el proyecto deberá tener el soporte de una directiva que ha mostrado demasiada seriedad en este inicio de actividades del campeonato 2021-2022.

 “Creo que esa es la diferencia, la seriedad de todos, se ve en el trato, en el interés de las cosas, de cómo se está haciendo todo, creo que la mayoría ha puesto su granito de arena para caminar con paso firme”, precisó.

-¿Qué le ofreces a los Coras de Tepic FC?

Mi profesionalismo, mis ganas, creo que habrá que dejar todo en el plantel, uno sabe que tiene la responsabilidad de ser uno de los jugadores con experiencia.

-Sumar más de mil minutos sería una buena temporada?

Creo que sí, uno va a trabajar para lograrlo y con eso ayudar al equipo en todo.