EFRÉN MENDOZA BUSCA OPORTUNIDAD EN SAN LUIS Y CELAYA

90

El defensa de los Freseros del Irapuato Efrén Mendoza buscará conseguir un sitio en la Liga Premier con Atlético de San Luis tendiente a alcanzar una opción en el equipo de la Liga Mx, así como en Celaya de la Liga de Expansión.

Después de disputar 18 partidos en donde acumuló 1347 minutos en el cuadro fresero, Mendoza determinó no seguir en el panorama del cuadro guanajuatense que obtuvo el título de campeón de la Liga Premier y por el contrario buscar nuevos horizontes en los dos equipos citados.

Mendoza cree que sus argumentos futbolísticos le pueden permitir continuar con su carrera en el futbol y pondrá todo de su parte en las pruebas que le realizarán en ambos equipos para tratar de alcanzar el grado en cualquiera de los dos.

El zaguero cerró fuerte el torneo disputando los últimos tres juegos y participando en la liguilla dentro de una alineación que se vendió caro un sitio en la alineación, pero donde siempre existió el aporte del jugador a favor del cuerpo técnico encabezado por Javier San Román.