EL 0-2 NO ES DEFINITIVO: JAIR REAL

88

Carlos García Varela / ENVIADO

 

LA PIEDAD, Mich.- Dolorosa la derrota fue la que sufrió Reboceros de La Piedad de casa, en la Final de Ida del Clausura 2018 a manos de Loros de Colima por 0-2.

Ahora los reboceros tendrán que emplearse a fondo el próximo sábado para hacer por lo menos dos goles.

Al respecto, el técnico del conjunto local Jair Real dijo: “Estamos tranquilos pero no conformes por la forma que perdimos; la verdad me gustó mucho mi equipo, porque se entregaron al máximo, pero aquí sólo un equipo fue el que hizo los goles, ahora esperamos que las cosas se nos den este sábado”.

Asimismo señaló estar molesto por otros temas y esto es el arbitraje. “Si bien es cierto que no me quejo de ellos, sí llevo mucho tiempo diciendo que los árbitros deben de estar capacitados no solamente para las Finales, sino que hagan bien sus cosas, que el árbitro nos permita jugar como se debe”.

Apuntó que si su equipo juega como lo hizo hoy, “Y Loros nos aprieta, estoy completamente convencido que nosotros tendremos la Final el próximo sábado en nuestra casa”.

Para el técnico, el 0-2 no es un mercado definitivo porque, “Si jugamos con lo hicimos hoy, con entrega con mucha garra y pasión, estoy seguro que podemos hacer los goles que nos den el título”.

Agregó: “Es cierto, tuvimos varias opciones de gol pero las dejamos ir, así que este sábado no podemos darnos el lujo de fallar”.